Oficial: Tito ficha por el Granada

El futbolista es una petición expresa del nuevo técnico del primer equipo nazarí

Tito (GCF) Tito (GCF)

El Granada CF acaba de hacer oficial el fichaje de Tito por el primer equipo nazarí. El futbolista, de 30 años, llega libre tras desvincularse del Rayo Vallecano, donde ha jugado las últimas siete temporadas y donde trabajó por vez primera con Paco Jémez.

Precisamente la figura de Jémez ha sido clave para la llegada del futbolista madrileño, ya que ha sido el propio técnico del Granada quien ha pedido la incorporación del veterano lateral, buen conocedor de los métodos de trabajo y del estilo de juego del entrenador canario. La temporada pasada, sin ir más lejos, el futbolista disputó un total de 2.610 minutos con el conjunto de Vallecas, bajo las órdenes de Jémez.

Tito, que ha firmado para los próximos dos años con un tercero opcional, será presentado el jueves en la Ciudad Deportiva del Granada, tras el primer entrenamiento de pretemporada, y tendrá una cláusula de rescisión de seis millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes