Oficial: Thiago Alcantara renueva con el Bayern

El hispanobrasileño amplia su vinculación con el conjunto bávaro

Thiago Alcantara / Uefa.com Thiago Alcantara / Uefa.com

El Bayern de Múnich y Thiago Álcantara han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación del internacional español. El conjunto alemán ha hecho oficial el acuerdo mediante un comunicado de prensa en su página web, dicho comunicado dice lo siguiente:

"El Bayern de Múnich ha prolongado de forma prematura el contrato con Thiago por dos años, hasta 2019. "Estamos contentos de que Thiago haya tomado la decisión de quedarse más tiempo en el Bayern" dijo el presidente Karl-Heinz Rummenigge, "es joven y un jugador importante para el futuro del club."

El internacional español, que se mudó en 2013 de Barcelona a Múnich, ha jugado hasta la fecha 41 partidos oficiales para el Bayern de Múnich. Thiago fue baja durante más de un año debido a una lesión en la rodilla, tras lo que celebró su regreso en abril de 2015 ante el Borussia de Dortmund. Thiago vuelve a estar en plena forma. El español completó la pretemporada con el equipo y ha jugado los dos primeros partidos de ligueros esta campaña."

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes