OFICIAL: Takashi Inui vuelve al Eibar

El japonés vuelve al club donde mostró su mejor versión

OFICIAL: Takashi Inui vuelve al Eibar / SDEibar.com OFICIAL: Takashi Inui vuelve al Eibar / SDEibar.com

SD Eibar, Real Betis Balompié y Takashi Inui han alcanzado un acuerdo para que el jugador japonés sea armero las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022. Desde hace varias semanas ambos clubes estaban negociando la vuelta del japonés a Ipurua ya que el futbolsita no entraba en los planes de Rubi en el cuadro verdiblanco para la próxima temporada por lo que han decidido facilitarle la salida.

Traspasado del conjunto verdiblanco, el internacional japonés regresa a casa, donde vivió su mejor etapa como profesional. No en vano, Inui disputó 94 encuentros con la elástica azulgrana, anotando 11 tantos y repartiendo 12 asistencias,en 6.573 minutos, en las tres temporadas que completó como armero (15/16, 16/17 y 17/18. El jugador se incorporará mañana al stage de Austria, donde permanecerá hasta el domingo, antes de ser presentado el lunes en Ipurua.

El conjunto armero tendrá que pagar unos dos millones de euros al club andaluz para volver a hacerse con los servicios de este talentoso jugador que tantas alegrías ha dado a su club durante las temporadas que estuvo defendiendo la camiseta azulgrana. La voluntad del centrocampista japonés en volver a Ipurua ha sido clave en esta operación ya que el equipo verdiblanco tenía más ofertas por él, pero Inui tenía claro que de salir, sólo quería volver al Eibar, donde sabe que será recibido con los brazos abiertos y sobre todo para volver a coincidir con José Luis Mendilibar, un entrenador con el que se lleva especialmente bien.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter