Oficial: El Sunderland ficha a Yann M'Vila

El centrocampista francés desembarcará en la Premier League

fichajes | 6 Aug 2015 | 14.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sunderland ha llegado a un acuerdo con el Rubin Kazan para hacerse con los servicios del centrocampista francés Yann M'Vila tras superar satisfactoriamente el examen médico. Su llegada a la Premier League se produce en calidad de cedido por parte del Rubin Kazan, aunque el conjunto inglés se reserva una opción de compra.

El centrocampista francés ya ha hecho las primeras declaraciónes como jugador del Sunderland de Dick Advocaat: "Estoy muy feliz de ser jugador del Sunderland. He tenido muy buenas sensaciones con el equipo. Todos los jugadores me han dado la bienvenida y los sentimientos son muy buenos, así que estoy emocionado por el inicio de la temporada. Quiero jugar en la Premier League durante mucho tiempo, así que estoy muy feliz de estar aquí".

Así pues el conjunto ingles refuerza su medular con el contundente centrocampista francés, M'Vila se ha convertido en el quinto fichaje del Sunderland en el presente mercado de fichajes, junto al delantero Jeremain Lens (Dínamo Kiev) y los defensas Younes Kaboul (Tottenham Hotspur), Sebastián Coates (Liverpool) y Adam Matthews (Celtic Glasgow).