Oficial: El Sevilla FC confirma el fichaje de Fernando

El club hispalense ha confirmado de manera oficial la operación

Monchi en su etapa con el AS Roma / Getty Monchi en su etapa con el AS Roma / Getty

Ya es oficial. El Sevilla FC ha confirmado la incorporación del brasileño Fernando. El futbolista se suma a las filas del club de Nervión tras varias semanas de negociaciones, en las que se llegó a pensar que el acuerdo no llegaría a buen puerto.

La incorporación de Fernando Reges no ha sido ni mucho menos una tarea sencilla para Monchi y compañía. El jugador de 31 años llega procedente del Galatasaray firmando por tres temporadas con el club sevillista. Una operación que supondrá un gasto de 4 millones de euros para el club andaluz.

El jugador ya brilló en otros clubes como el Porto o el Manchester City. Ahora llega a España para cumplir otro de sus deseos, aunque la intención del jugador es recuperar su buen nivel del pasado, ese que ya exhibiese en el Porto y que le llevó a firmar por el Manchester City en la temporada 2014/15.

En el Galatasaray también ha sido un jugador muy importante, participando en un total de 58 encuentros. Asimismo, ha conseguido ganar dos veces la liga del país otomano, así como una Copa. Un baraje positivo para un jugador que ha demostrado, pese a su edad, tener bastante regularidad y no ser propenso a lesiones de largo alcance. Un factor también decisivo en su incorporación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter