Oficial: Serra Ferrer vuelve al Real Betis

El exentrenador verdiblanco se incorpora a la dirección deportiva

Héctor Andreu | 10 May 2017 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis Balompié acaba de anunciar en su página web oficial que Lorenzo Serra Ferrer vuelve a incorporarse al club, aunque esta vez ocupará la vicepresidencia deportiva. El técnico mallorquín reforzará el consejo de administración desde un cargo ejecutivo de máxima responsabilidad en búsqueda de los éxitos deportivos que persiguen tanto el club como la afición bética.

La política deportiva del Real Betis vendrá liderada por el trabajo de una comisión deportiva formada por los consejeros delegados, Ángel Haro y José Miguel López Catalán; el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer; y el director general deportivo, Miguel Torrecilla. Esta nueva estructura profesional pretende elevar el nivel competitivo del Real Betis y todos los equipos de la cantera, tanto en la confección de las plantillas como en la gestión diaria del trabajo futbolístico.

La llegada de Serra Ferrer es una de las medidas deportivas y de gestión que anunció recientemente el presidente Haro, tras la deblacle ante el Leganés, y que se seguirán implementando en el Club en breve plazo. Recordemos que el mallorquín ocupó el banquillo verdiblanco en 263 partidos, divididos en dos etapas: entre 1994 y 1997 y entre 2004 y 2006, entre sus éxitos está la clasificación de los verdiblancos para la UEFA Champions League en la temporada 2006.