OFICIAL: Sandro al Valladolid

El club de Pucela ha anunciado al delantero canario, quien llega cedido del Everton

El Real Valladolid obtiene cedido a Sandro Ramírez / Real Valladolid El Real Valladolid obtiene cedido a Sandro Ramírez / Real Valladolid

Sandro Ramírez seguirá en La Liga, luego de que el Real Valladolid consiguiera sus servicios desde el Everton, también en calidad de cedido.

El atacante canario, de 23 años, vestirá su quinto uniforme en La Liga, recordando que pasó por la cantera del Barcelona y jugó con el primer equipo blaugrana de 2014 al 2016 previo a recalar en el Málaga, con quien cuajó su mejor temporada marcando 16 goles en 31 partidos. Dicha exhibición le permitió fichar por el Everton, donde no tuvo suerte y apenas disputó 15 encuentros previo a ser cedido al Sevilla.

Ya en la última justa, Sandro apenas disputó 13 partidos y anotó dos veces, siempre en Copa del Rey. Ahora con el Valladolid, el de Las Palmas de Gran Canaria sí debería ver mayor actividad ya que está llamado a ser el centroatacante titular.

Por otro lado, el Valladolid anunció que presentará al canterano culé este miércoles a las 11:30 de la mañana en el estadio José Zorrilla.

Hay que acotar que el Real Valladolid no tiene opción de compra por Sandro Ramírez, quien el 1 de julio de 2020 volverá de cualquier forma al Everton.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes