Oficial: El Real Valladolid ficha a Rennella

Han llegado a un acuerdo de cesión más opción de compra con el Real Betis

Ignacio Luján | 15 Jan 2016 | 10.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis ha cedido (con opción de compra final) a Vincenzo Rennella al Real Valladolid. El equipo pucelano se ha comprometido a fichar al jugador una vez termine su cesión al final de la presente temporada. La dirección deportiva venía buscando un delantero desde hace tiempo y ya lo ha conseguido. El jugador galo se incorpora desde ya a la entidad blanquivioleta.

Así anunciaba el Real Valladolid el acuerdo de cesión con el Real Betis:

"El Real Valladolid y el Real Betis han llegado a un acuerdo de cesión de Vincenzo Rennella (Saint-Paul-de-Vence, Francia, 08-10-1988), en el que el Club blanquivioleta se compromete a la compra definitiva a final de esta campaña del delantero, que firmará entonces un contrato hasta el 30 de junio de 2019.

Rennella inició su carrera futbolística en Suiza e Italia. En la campaña 2012/13 llegó al Córdoba, donde consiguió 8 goles y 3 asistencias en 36 partidos y protagonizó una actuación que avaló su fichaje por el Real Betis. La temporada siguiente (13/14) fue cedido al C.D. Lugo, donde firmó 13 goles y 3 asistencias en 35 encuentros."