La Liga
El CA Osasuna ha comunicado en la jornada de este jueves 5 de enero la destitución de Joaquín Caparrós como técnico del conjunto rojillo. La situación del CA Osasuna, colista de la Liga, ha sido el detonante que ha producido el adiós del técnico. Su puesto será ocupado por Petar Vasiljevic, quien hasta el momento ocupaba el puesto de director deportivo del club. A las 17:00h, el Osasuna ha convocado una rueda de prensa donde explicará los detalles de la destitución.
El pasado 8 de noviembre, el CA Osasuna confirmaba el fichaje de Joaquín Caparrós para dar un giro radical a la situación. Casi dos meses después, desde la directiva parecen creer que no era la mejor opción para cambiar el rumbo del club, procediendo a su destitución este 5 de enero. La abultada derrota ante la SD Eibar en la Copa del Rey parece haber sido el detonante que ha llevado al club pamplonés a tomar esta decisión.
Con dicha destitución, Caparrós se convierte en el séptimo entrenador de la Liga que deja su sitio a otro entrenador en lo que va de temporada. Un claro ejemplo de la gran exigencia que existe en el campeonato español, donde la paciencia no es una cualidad apreciable en situaciones límite.
