Oficial: el nuevo portero del Atlético

El club rojiblanco anuncia el fichaje de un veterano guardameta

Simeone / Atlético. Simeone / Atlético.

El Atlético de Madrid ha anunciado el fichaje de Antonio Adán, portero de 31 años procedente del Real Betis. El contrato del guardameta tendrá una duración de dos temporadas. Adán se incorpora el equipo de Diego Simeone tras ser titular en 30 jornadas de la pasada edición de la Liga (causó baja por una lesión de pubis en las ocho restantes) con el conjunto verdiblanco.

Tras formarse en la cantera del Real Madrid y ascender al primer equipo, Adán abandonó el club blanco en 2013. Cagliari y Betis fueron los siguientes destinos del guardameta antes de fichar por el Atlético. A priori, Adán complementará a Jan Oblak y cumplirá el rol ejercido por Miguel Ángel Moyá antes de que éste firmara por la Real Sociedad en febrero. El fichaje de Adán afecta directamente a Axel Werner, segundo portero del Atlético en los últimos meses de la pasada temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes