Oficial: El Málaga refuerza su defensa con Baysse

El jugador llega al club costasoleño a coste cero tras haber terminado su contrato con el Niza

Juan Llano | 27 Jun 2017 | 21.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Málaga CF ha cerrado el fichaje del central francés Paul Baysse, que ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas más una cuarta opcional. El nuevo jugador del club costasoleño, de 29 años, llega procedente del OGC Niza tras no haber renovado su actual contrato, que expirará el día 30.

El club ha confirmado este martes la llegada de su nuevo refuerzo, un central diestro que ha vivido toda su carrera deportiva en su país. El Málaga destaca su altura, de 1,87 metros, y asegura que sus dos últimas temporadas en el Niza "han sido las más destacadas a nivel de resultados y en el apartado personal". En su último club, Baysse disputó 52 partidos (49 como titular) y anotó dos goles.

El Málaga ha cerrado este fichaje tras haber sometido al defensa a la pertinente revisión médica. A pesar de llevar varios días relacionado con el cuadro andaluz, existían algunas dudas sobre su físico, dado que había sufrido dos graves lesiones de rodilla a lo largo de su carrera, así como problemas físicos a lo largo del presente curso que le han restado continuidad. La revisión parece haber suprimido toda clase de dudas.