OFICIAL: Guido Rodríguez ya es del Betis

El centrocampista argentino ha sido el gran objetivo de los béticos

OFICIAL: Guido Rodríguez ya es del Betis OFICIAL: Guido Rodríguez ya es del Betis

El Real Betis Balompié ha hecho oficial la contratación de Guido Rodríguez, quien llega al equipo verdiblanco procedente del América de México. El centrocampista argentino siempre ha sido la primera opción bética para reforzar el mediocentro en este mercado de transferencias ya que consideran que era el futbolista idóneo tras los informes recibidos por los ojeadores que habían enviado a verlo en directo durante estos últimos meses.

Los verdibláncos han llegado a un acuerdo con el conjunto azteca para hacerse con el futbolista argentino a cambio de unos 9 millones de euros en unas negociaciones que no han sido nada fáciles ya que el equipo méxicano no estaba dispuesto a poner facilidades a su salida ni a dar su brazo a torcer en sus pretensiones económicas. Inicialmente el América pedía unos 15 millones de euros y el Betis tan sólo ofrecía un máximo de siete millones de euros y así han pasado muchos meses sin llegar a un acuerdo, pero en el equipo andaluz tenían claro que era el futbolista que necesitaban para reforzar su plantilla en esta segunda mitad de temporada.

Con la llegada de Guido Rodríguez, el Real Betis adquiere presencia, contención y distribución en el centro del campo. Se trata de un jugador con mucha presencia física y un gran sacrificio sobre el terreno de juego, es el 'pulmón' que necesita el equipo en su centro del campo para liberar a hombres de más calidad, como Nabil Fekir de labores defensivas. El equipo bético ha gestinoado fantásticamente bien este fichaje ya que lo saca a un precio bastante asequible teniendo en cuenta que venía siendo uno de los mejores futbolistas de la liga de México.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes