Oficial: Goretzka ficha por el Bayern de Múnich

El futuro del internacional alemán ya se ha decidido

Miguel Angel de Miguel Casas | 19 Jan 2018 | 11.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Leon Goretzka ya ha elegido cuál será su próximo club a partir de la próxima temporada. Pese a que el internacional alemán ha estado en el punto de mira de varios clubes, lo que hizo que se hablase de una salida inminente, finalmente ha optado por seguir en Alemania, y es que a partir del 1 de julio de 2018 se convertirá en nuevo jugador del Bayern de Múnich, club que ha acabado ganando la carrera por su fichaje.

Karl-Heinz Rummenigge informó que Goretzka ya ha pasado el reconocimiento médico que le convierte en nuevo jugador del Bayern. Asimismo, el técnico del Schalke 04, ya confirmó la marcha del jugador. “Estamos tristes y decepcionados por perder un jugador así, que siempre no han apoyado”, confirmó. Por otro lado, aseguró que “Goretzka se quedará hasta el final de la temporada”.

Clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona o la Juventus de Turin ha mostrado un fuerte interés por el jugador, aunque finalmente ha sido el Bayern de Múnich el que no ha dejado escapar, una vez más, a una joven promesa alemana que es ya una estrella en la Bundesliga.