Oficial: Fran Escribà, nuevo entrenador del Villarreal

El técnico llega para sustituir al recientemente destituido Marcelino García Toral

Ignasi Salafranca | 11 Aug 2016 | 17.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Villarreal CF acaba de hacer oficial una noticia de la que se empezó a hablar ayer, justo después de la sorprendente destitución de Marcelino García Toral: el nuevo técnico del ‘Submarino’ es Fran Escribà.

El que fuera técnico del Elche y del Getafe llega al conjunto castellonense con ánimos de hacer olvidar al técnico asturiano y con la difícil tarea de igualar sus registros, que han ido mejorando con el paso de las temporadas.

El entrenador valenciano, sin equipo desde que la temporada pasada fuera destituido al frente del equipo azulón, vivirá en Castellón su tercera experiencia como primer entrenador en un banquillo profesional, tras su paso por Getafe y Elche, donde firmó tres temporadas para el recuerdo.

Escribà guarda ciertas similitudes con Marcelino, ya que más allá de la buena relación que guardan uno y otro, ambos apuestan por un fútbol combinativo pero especialmente basado en la organización y la fortaleza defensiva. Vaya mejor o peor, el Villarreal apuesta por un técnico más que preparado y que casa a la perfección con el proyecto.