Oficial: Diego López ya es del Milan

El guardameta firma para los próximos 4 años

Así lo anunciaba la televisión del AC Milan Así lo anunciaba la televisión del AC Milan

El AC Milan ya ha hecho oficial en su televisión la contratación del hasta hace poco guardameta del Real Madrid Diego López, que llegará a San Siro para firmar por las próximas cuatro temporadas reforzando una faceta que el Pippo Inzaghi considera fundamental, tal y como adelantamos esta misma semana.

López volvió al Real Madrid de la mano de Mourinho en 2013 tras la lesión de Casillas. En 2007 abandonó el club blanco rumbo al Villarreal, donde fue una de las piezas fundamentales del buen funcionamiento del Submarino Amarillo hasta su descenso en 2012, cuando decidió firmar por el Sevilla, donde estuvo media campaña.

De esta forma el cancerbero gallego pone punto y final a su segunda etapa en el Santiago Bernabéu tras año y medio repleto de polémica por su competencia con Iker Casillas. El fichaje de Keylor Navas, una de las sensaciones del Mundial, abrió las puertas para uno de los dos porteros españoles, siendo López finalmente el elegido, algo que no pareció entusiasmarle.

Pese a que Diego López nunca ha entrado en ningún tipo de polémica, la decisión primero de Mourinho y después de Ancelotti de situarlo como portero titular en Liga levantó muchas ampollas en ciertos sectores del madridismo y la prensa.

Pese a que se especuló con una casi segura marcha al AS Mónaco, finalmente es el Milan de Inzaghi quien se hará con el portero madridista, que a priori llegará con la etiqueta de guardameta titular ya que Abbiati no pasa por su mejor momento acompañado de una defensa que ha levantado más dudas que otra cosa durante los encuentros de pretemporada que han disputado en la gira estadounidense.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter