OFICIAL: Chimy Ávila, baja para toda la temporada

El delantero argentino se lesionó ayer ante el Levante

OFICIAL: Chimy Ávila, baja para toda la temporada | El País OFICIAL: Chimy Ávila, baja para toda la temporada | El País

Los peores temores de Osasuna se han confirmado: Chimy Ávila ha sufrido una lesión del ligamento anterior de la rodilla izquierda. El delantero argentino estaba siendo clave para que el conjunto navarro se alejase cada vez más de los puestos de descenso, llegando hasta la décima posición. En 22 encuentros, el rosarino ha anotado 11 goles y regalado tres asistencias, pero la mala suerte ha aparecido en su mejor momento, impidiéndole jugar en lo que resta de temporada.

Sin embargo, el problema no va a ser únicamente para el club y el jugador rojillo, pues había equipos muy interesados en el ariete argentino. El Sevilla FC necesita un '9' para paliar la baja de Chicharito, y el argentino era uno de los que mejor posicionados estaban para acabar vistiendo la elástica rojiblanca. Otro equipo rojiblanco, esta vez procedente de Madrid, también tenía al Chimy en su agenda. El Atlético de Madrid sigue en su culebrón particular con Edinson Cavani, cuya llegada está en el aire.

La lesión del Chimy puede ser catastrófica para el Osasuna, pues los buenos números del argentino son en parte culpables de la buena situación del conjunto rojillo, por lo que tienen que estar atentos en este fin de mercado para ver si consiguen alguna ganga invernal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes