Oficial: Cerci ya es colchonero

Firma hasta junio de 2017

fichajes | 31 Aug 2014 | 21.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Alessio Cerci jugará en el Atlético de Madrid. El acuerdo entre el Torino y el Atlético de Madrid está cerrado y solo queda pendiente el reconocimiento médico para que el ariete italiano fiche por las próximas tres temporadas.

Se desvanece en el mercado el sueño final de Milán de hacerse con sus servicios. Cerci era una de las peticiones de Simeone. Al menos, uno de los futbolitas pretendidos para reforzar la plantilla.

"Es una alegría para todos", afima José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético, en la web del club. "Era un objetivo claro para terminar de reforzar nuestra plantilla de cara a afrontar todos los retos que tenemos por delante esta temporada. Hemos tenido que hacer un esfuerzo importante después de todas las operaciones que hemos realizado este verano, pero estamos convencidos de que ha merecido la pena porque lo consideramos una pieza clave para nuestro equipo. Nos aportará desborde, velocidad, goles... Nos va a permitir disponer de más alternativas en nuestro juego ofensivo", indicó.

Cerci podría llegar a Madrid en el día de hoy con el objetivo de que mañana pase el reconocimiento médico y sea presentado en el Vicente Calderón. Con este fichaje el Atlético daría por cerrada su plantilla para la temporada 2014-15.