Oficial: Cabral deja el Celta y llega a México

El club vigués sufre una baja muy importante de cara a la próxima temporada

Gustavo Cabral se marcha del RC Celta de Vigo / LaLiga. Gustavo Cabral se marcha del RC Celta de Vigo / LaLiga.

El RC Celta de Vigo ha anunciado la marcha de Gustavo Cabral tras siete temporadas. Al mismo tiempo, el Club Pachuca de México ha dado la bienvenida al defensa central.

“Un jugador emblemático, comprometido, ejemplar en todas sus facetas, líder y compañero pone fin a su etapa en el RC Celta. Gustavo Cabral, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, emprenderá una nueva aventura deportiva lejos del club en el que durante siete años mostró una profesionalidad y un comportamiento exquisitos”. Así comienza el comunicado en el que el club vigués ha confirmado el adiós del jugador argentino.

Cabral ha formado parte de la alineación titular del Celta en 22 partidos de la temporada recién finalizada. Sin embargo, el club vigués no ha ofrecido al defensa, de 33 años, una ampliación de su contrato. De este modo, Cabral regresará a México, donde ya compitió en la temporada 2010-11 como jugador de Estudiantes Tecos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes