Oficial: El Betis renueva a Dani Ceballos

El centrocampista sevillano amplía su contrato hasta julio de 2020

fichajes | 17 Oct 2015 | 02.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Parece ser que el 'culebrón' sobre la renovación de Dani Ceballos por el Real Betis ya tiene final feliz para los seguidores verdiblancos ya que el talentoso centrocampista ha accedido a aceptar la oferta de renovación que le ofrecían los dirigentes béticos. El conjunto andaluz ha hecho oficial la renovación de Ceballos mediante un comunicado en la página web del club que dice lo siguiente:

"El Real Betis Balompié y el jugador Dani Ceballos han alcanzado un acuerdo para ampliar la vinculación que los une. El futbolista utrerano ha rubricado esta noche el nuevo contrato por el que pertenecerá a la disciplina verdiblanca hasta el 30 de junio de 2020.

Dani Ceballos (Utrera, 1996) debutó con el primer equipo en abril de 2014, con 17 años, y en la temporada pasada se afianzó en el Real Betis logrando el ascenso a la Liga BBVA. En la presente campaña ha disputado 6 partidos con el Real Betis. Ha sido además campeón de Europa con la selección nacional sub-19 y actualmente juega con la selección nacional sub-21. El acuerdo de renovación será presentado el próximo lunes por el director deportivo, Eduardo Macià, y Dani Ceballos."