Oficial: El Betis anuncia el final de la cesión de Musonda

El Real Betis Balompié ha hecho oficial el final de su cesión en el cuadro verdiblanco

Miguel Rubio | 1 Jan 2017 | 19.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ya es oficial. El Real Betis Balompié ha anunciado oficialmente la rescisión del contrato de Charly Musonda tras llegar a un acuerdo con el Chelsea para la finalización de su cesión. Tal y como adelantó Antonio Conte, la etapa de Charly Musonda Jr en el Real Betis ha terminado, y ahora serán varios los clubes que presentarán sus propuestas al Chelsea FC para poder optar a una nueva cesión del futbolista.

El anuncio se produjo a través de un comunicado oficial en la página web del club sevillano. En él, el Betis deseaba la mejor de las suertes a Musonda en su futuro profesional, a la vez que confirmaba que tanto el Chelsea como la propia entidad verdiblanca habían llegado a un acuerdo para el final de su cesión. El futbolista había disputado un total de 275 minutos durante la presente temporada, tiempo en el cual consiguió dar una asistencia de gol.

Aquí os dejamos el comunicado íntegro con el que confirmaron el adiós del jugador.

El Real Betis y el Chelsea FC han acordado la finalización de la cesión del jugador Charly Musonda al equipo verdiblanco. El Real Betis le desea lo mejor al futbolista belga en su futuro profesional.