Oficial: El Barça confirma la dimisión de Jordi Mestre

El club ha comunicado que la decisión del hasta hoy vicepresidente azulgrana es "irrevocable"

El FC Barcelona hace oficial la dimisión de Jordi Mestre (FCB) El FC Barcelona hace oficial la dimisión de Jordi Mestre (FCB)

Jordi Mestre acaba de dejar de ser oficialmente el vicepresidente primero del FC Barcelona. Tal y como hemos adelantado esta tarde y acaba de confirmar el propio club catalán, uno de los hombres fuertes de Josep María Bartomeu ha decidido abandonar la entidad azulgrana por presuntas discrepancias con el presidente culé. ¿Por culpa de Pep Segura? ¿De Neymar? Nadie lo sabe, pero parece ser que es por una de las dos razones comentadas.

“Jordi Mestre, hasta hoy vicepresidente deportivo, ha presentado esta tarde su dimisión irrevocable.

Jordi Mestre ha formado parte de la Junta Directiva del Club desde el verano de 2010, cuando bajo la presidencia de Sandro Rosell fue nombrado directivo responsable del fútbol formativo, del Barça B y del Barça Femenino. Desde enero de 2014 ha sido el vicepresidente responsable del área deportiva, cargo que mantuvo tras las elecciones del 18 de julio de 2015.

Jordi Mestre quiere agradecer la confianza depositada en él por los presidentes Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, y la oportunidad y el honor de haber servido y defendido los intereses del FC Barcelona”, acaba de compartir la web oficial del Barça.

Se desconoce, sin embargo, las razones reales de su dimisión. Persona de la confianza de Bartomeu, medios como ‘Mundo Deportivo’ o ‘Sport’ aseguran que su decisión de marcharse viene por discrepancias con el presidente acerca de la validez de Pep Segura. Otros, sin embargo, apuntan que se va por su oposición al regreso de Neymar Jr.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes