Oficial: Alexandre Pato ficha por el Villarreal

El Corinthians lo acaba de hacer oficial en un breve comunicado

Alexandre Pato Alexandre Pato

Alexandre Pato se acaba de convertir en nuevo jugador del Villarreal CF, tal y como ha informado el SC Corinthians a través de un escueto comunicado.

El jugador, del que se desconocen las cifras del traspaso por “mutua decisión entre clubes”, tal y como ha informado la entidad carioca, podría haber llegado al ‘Submarino Amarillo’ a cambio de 3 millones de euros, el 60% de sus derechos. El 40% restante pertenece al propio Pato.

El que fuera internacional carioca, con experiencia en grandes clubes como el AC Milán o el Chelsea FC, jugó la temporada pasada como cedido en Stamford Bridge. Su experiencia, no obstante, no fue nada positiva, ya que únicamente disputó 130 minutos repartidos en 2 partidos, en los que logró anotar un tanto.

En Villarreal, el delantero de 26 años quiere recuperar su mejor versión. Y parece no haber mejor destino, ya que fue precisamente en Castellón donde otros jugadores en horas bajas, como Roberto Soldado, se reencontraron con sus días de gloria.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter