El ofertón que puede sacar a Mitrovic de la Premier

El delantero serbio es uno de los futbolistas que protagonizarán el mercado de verano

Aleksandar Mitrovic, celebrando un gol con el Fulham. Foto: Skysports Aleksandar Mitrovic, celebrando un gol con el Fulham. Foto: Skysports

El Fulham es uno de los candidatos a perder la categoría en la Premier League, tiene muy complicado seguir en la élite del fútbol inglés la próxima temporada y ya son muchos los clubes que rastrean a sus jugadores, el que más ofertas está recibiendo actualmente es el delantero serbio Aleksandar Mitrovic. El equipo inglés lo compró el pasado verano tras pagarle poco más de 20 millones de euros al Newcastle United, ahora puede triplicar esta cantidad.

Según publica hoy el diario británico 'Sunday Express', el Guangzhou Evergrande estaría dispuesto a pagar unos 60 millones de euros para hacerse con los servicios de Mitrovic en el próximo mercado de fichajes ya que es un futbolista que gusta especialmente a su entrenador, Fabio Cannavaro. Además, la misma publicación indica que los asiáticos estarían dispuestos a pagar un sueldo 'galáctico' al delantero serbio, ni más ni menos que 10 millones de euros por cada una de las temporadas que permanezca en China.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes