El ofertón del Mónaco por Mertens

El ariete belga es una de las grandes gangas del próximo verano

Héctor Andreu | 17 Feb 2020 | 21.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
El ofertón del Mónaco por Mertens / Besoccer.com
El ofertón del Mónaco por Mertens / Besoccer.com

Dries Mertens es una de las grandes gangas del próximo verano ya que termina contrato con el Nápoles y puede incorporarse gratuítamente al club que desee en el próximo mes de julio. Ante esta situación, son muchos los equipos que se han interesado en sus servicios pero lo cierto es que el equipo que más empeño está poniendo en hacerse con su contratación es el AS Mónaco, quien le habría puesto un gran contrato encima de la mesa.

Tal y como apunta 'Il corriere dello sport', el equipo del Principado habría ofrecido un salario de unos 15 millones de euros por las dos temporadas que esté en el equipo monegasco a razón de 7,5 millones de euros por cada año. Además aderezaría esta oferta con unos cinco millones de euros más en concepto de prima por su fichaje, que serían abonados al momento de firmar con el equipo de la Ligue 1. Esta oferta parece que sería la que habría tomado ventaja en las últimas horas y todo apunta a que el belga podría terminar el próximo año en el conjunto monegasco.

Recordemos que Aurelio Di Laurentiis no ha perdido la fe en su posible renovación ya que considera que es un futbolista muy importante para su plantilla, puesto que ha demostrado en las últimas temporadas un nivel sensacional siendo uno de los grandes goleadores de la Serie A italiana. De momento el belga no parece interesado en aceptar la propuesta del equipo de San Paolo pero todo dependerá si finalmente Di Laurentiis termina subiendo su propuesta ya que actualmente tan sólo le ofrece un año más de contrato, él quiere dos.