La Liga
El Inter de Milán sabe que hay muchos equipos interesados en hacerse con Mauri Icardi en este mercado de verano, Atlético de Madrid, Tottenham Hotspur, Sevilla FC y Borussia Dortmund son los clubes con los que se ha relacionado al jugador argentino en las últimas semanas. El delantero no mantiene una buena relación con Roberto Mancini y habría pedido a sus agentes que le busquen un nuevo equipo en este mercado veraniego ya que no quiere seguir en la entidad neroazurra.
A priori el Borussia Dortmund parece el club que ha tomado la delantera para hacerse con los servicios del internacional argentino puesto que sería la oferta económica más alta, por su parte Icardi siempre ha afirmado querer jugar en la liga española y tanto el Atlético como el Sevilla serían una magnifica opción para él puesto que son dos clubes muy importantes de La Liga y además jugarán Champions League el próximo año, con lo que el argentino tratará de ejercer presión para llega a uno de estos clubes.
De momento, el jugador descarta la opción de fichar por el Tottenham puesto que Pochettino no le garantizaría un puesto titular ya que juega con un sólo delantero y Harry Kane es el dueño y señor del ataque 'spur'.
