Las ofertas de renovación que prepara el Leicester

Directivos del Leicester City han decidido hoy las ofertas de renovación que realizarán a algunos de sus jugadores, incluido Riyad Mahrez

Juanma Muñoz | 25 Jul 2016 | 21.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tras perder a N’Golo Kanté, el Leicester City trabaja en los despachos para retener a varios jugadores que contribuyeron al título de campeón de la Premier League 2015-16.

Según Daily Mirror, Jon Rudkin, director de fútbol del club, se ha reunido hoy con los propietarios para definir las ofertas de renovación a algunos futbolistas. Después de que el Leicester City alcanzara un acuerdo con Jamie Vardy el pasado mes (el delantero percibirá 120.000 euros por semana), el club prepara una cantidad muy similar para intentar retener a Riyad Mahrez, pretendido por otros clubes como el Arsenal.

Además, el Leicester quiere renovar a Kasper Schmeichel y Danny Drinkwater, que ganarían 95.000 euros por semana en sus nuevos contratos, lo que supondría más del doble que en la actualidad.

En el caso de Jeffrey Schlupp, deseado por el West Bromwich Albion, el club también intentará retenerle con una mejora contractual. Mientras, el Leicester prepara un contrato de cinco temporadas y 33.000 euros semanales para Ben Chilwell, lateral izquierdo de 19 años que todavía no ha debutado en la Premier League.