Las ofertas de PSG y Milan por Aubameyang

El Borussia Dortmund recibirá próximamente dos grandes ofertas de estos clubes por el traspaso de su delantero

Pierre-Emerick Aubameyang. Foto: Bein Sports. Pierre-Emerick Aubameyang. Foto: Bein Sports.

Como Fichajes.net ha recogido durante los últimos días, el París Saint-Germain y el AC Milan son actualmente los clubes más interesados en fichar a Pierre-Emerick Aubameyang. Este jueves, el diario La Gazzetta dello Sport informa sobre las ofertas que preparan ambos clubes por el delantero del Borussia Dortmund.

En el caso del Milan, los nuevos propietarios han autorizado una oferta de 60 millones al club alemán por el traspaso de Aubameyang y un salario de 7.5 millones netos por temporada al jugador.

Sin embargo, esta suculenta oferta es inferior a la que prepara el PSG. Según el citado diario italiano, el club parisino tentará al delantero gabonés con un salario anual de 10 millones netos. Su oferta al Dortmund por el traspaso de Aubameyang también será superior a la del Milan, aunque La Gazzetta no especifica la cantidad. Álvaro Morata es el otro gran objetivo del club milanés para reforzar su delantera en el mercado estival.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes