Oferta tentadora

El técnico intentará convencerle

Thiago Alcántara/lainformacion.com Thiago Alcántara/lainformacion.com

Thiago Alcántara sigue sembrando ciertas dudas en el Barcelona sobre su continuidad. El hecho de haber sufrido una rebaja en su cláusula de rescisión desde los 90 hasta los 18 millones de euros, le ha colocado como uno de los favoritos para abandonar el equipo azulgrana en las próximas semanas. Ofertas no le faltan al futbolista internacional sub-21, que podría recalar en el Manchester United o bien en el Bayern de Múnich.

Aunque el conjunto inglés parecía tener más avanzadas las negociaciones, en las últimas horas, el club bávaro escala posiciones y se postula como el favorito para hacerse con sus servicios. Según publican varios medios alemanes, Pep Guardiola podría llamar personalmente a Thiago para convencerle de aceptar la oferta. El ex técnico del Barça le ofrecerá las oportunidades que no tiene en el equipo culé, promesa que podría ser definitiva para que el centrocampista decidiera cambiar de aires.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes