La oferta sorpresa del Tottenham por Sissoko

El conjunto de Mauricio Pochettino ha mostrado interés en el internacional francés para completar su plantilla

Jordi Batalla | 24 Aug 2016 | 00.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El internacional francés Moussa Sissoko ha sido uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. Después del interés del Real Madrid, el Inter de Milán o el Borussia Dortmund, entre otros, el último equipo que ha llamado a su puerta para conocer cuál es su situación en el Newcastle United ha sido el Tottenham, que según el Daily Mirror habría encontrado la fórmula para convencer a las ‘urracas’ y al propio jugador.

El conjunto de Mauricio Pochettino está dispuesto a ofrecer al centrocampista argelino Nabil Bentaleb, futbolista que desde White Hart Lane valoran en torno a los 17 millones de euros, para intentar abaratar el coste del traspaso de Sissoko, que las últimas informaciones apuntan a que podría elevarse por encima de los 40 millones de euros.

Moussa Sissoko, de 27 años, fue uno de los grandes protagonistas de la selección francesa en la pasada Eurocopa 2016 y su potencia física no pasó inadvertida por el gran público ni por los grandes clubes europeos, que quieren aprovechar que el Newcastle no disputará la próxima edición de la Premier League para conseguir al futbolista a un precio más asequible.