La oferta que ha recibido Mascherano para dejar el Barça

El central argentino ya había despertado el interés del fútbol chino

Ignasi Salafranca | 16 Apr 2017 | 17.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Javier Mascherano está viviendo su temporada más complicada en el FC Barcelona. Pese a su reciente renovación hasta el 30 de junio de 2019, -la insistencia de Luis Enrique hizo cambiar de idea a un jugador que quería marcharse-, el internacional argentino está rindiendo muy por debajo de sus posibilidades y no son pocos los que hablan de él como de un futbolista que debería salir. Ofertas para ello no le faltan: la última, del Galatasaray SK.

Tal y como asegura el diario turco ‘Sözcü’, el histórico conjunto otomano está muy interesado en la situación del veterano jugador albiceleste y ya le habría hecho llegar una primera propuesta en firme. Según el citado medio, el Galatasaray desembolsaría 5 millones de euros por el traspaso y ofrecería a Mascherano 2 años de contrato.

Sin embargo, tal y como hemos venido comentando, Turquía no es el único país que ha mostrado interés por el jugador azulgrana. Al parecer, desde la Superliga de China hace meses que andan tras los pasos de un Masche que no vería con malos ojos dar sus últimos coletazos en la emergente competición asiática.