La oferta que ha recibido el Barça por Munir

El joven delantero podría salir cedido a la Serie A

Munir El Haddadi (Daily Post) Munir El Haddadi (Daily Post)

Munir El Haddadi sabe desde hace semanas que no cuenta ni para el FC Barcelona ni para Ernesto Valverde, aunque sigue formando parte del primer equipo culé. Culpa de las altas exigencias del club o de las dificultades que está poniendo el jugador para salir, la realidad es que, a 30 de agosto, el canterano culé continúa integrando el vestuario del Barça. El Torino FC, sin embargo, podría tener la llave de su marcha.

Tal y como asegura ‘Sky Sports Italia’, el cuadro turinés quiere al joven atacante como cedido hasta el final de la presente temporada, con una opción de compra de 16 millones. Una oferta que, de primeras, no gustaría nada en Can Barça, pero que podría terminar aceptando el club azulgrana, vistas las dificultades que están teniendo para sacar al jugador.

Y es que el Barcelona corre el peligro de cerrar el mercado sin haber logrado colocar a sus ‘descartes’. Cedidos ya Samper y Marlon, no son pocos los que siguen en el equipo a pesar de no contar con la confianza del club: hombres como Vermaelen, Douglas, André Gomes, Arda Turan o Munir, por ejemplo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes