La oferta del RB Leipzig para llevarse a Dani Olmo

El joven español se ha convertido en uno de los principales deseos de los grandes de Europa

FOTO: ESPAÑA FOTO: ESPAÑA

Pese a ser una de las prioridades del FC Barcelona para el futuro y que el AC MIlan está a punto de cerrar, Dani Olmo sigue en el Dinamo de Zagreb y todas las negociaciones se han apagado un poco debido a que todas las partes no están de acuerdo para que el joven español salga del balompié croata y juegue en los torneos más importantes de Europa. Según diferentes medios italianos, se llegada a Italia es inminente y todo parece indicar que este jugará en la Serie A de Italia.

Pero, ante la ausencia de un comunicado oficial o que se cierre la contratación, el español sigue estando en el mercado y en el ojo de todos los equipos importantes del mundo. Según informa Sportske Novostim, el RB Leipzig ha presentados dos ofertas para hacerse con los servicios de Dani Olmo, quien podría ser el reemplazante ideal de Timo Werner cuando este se vaya del equipo, debido a que ha recibido muchas ofertas de la Premier League.

La primera oferta del conjunto alemán fue cifrada en 15 millones de euros y la segunda en 16 millones de euros, lo que por ahora es insuficiente para llevarse al español debido a que el AC Milan está ofreciendo 20 millones de euros. El culebrón sigue al rojo vivo y todo parece indicar que el futuro del joven español no está definido y que será hasta la última hora que se decida donde jugará la segunda parte de la temporada. ¿Dónde jugará Dani Olmo?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes