La oferta que pone en alerta a un portero del Madrid

El portero tendría la oportunidad de jugar de manera más continuada

La plantilla del Real Madrid levanta la Champions / Real Madrid La plantilla del Real Madrid levanta la Champions / Real Madrid

Uno de los porteros del Real Madrid optaría por cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes, o al menos eso es lo que confirma el Sport haciéndose eco de informaciones de medios suizos. Al parecer, el Basilea sigue muy de cerca los avances de Luca Zidane, al que quieren convertir en uno de los metas titulares del próximo proyecto del equipo.

El meta termina contrato este próximo verano, por lo que tiene la opción de negociar desde ya libremente su marcha. Encontrar un sitio en el primer equipo será prácticamente tarea imposible, y es por ello que no se ha procedido a su renovación, pese a interés del Real Madrid en ella.

La intención del meta sería esperar a conocer todas las propuestas para ya valorar. Clubes de Inglaterra y Francia ya han preguntado también por sus servicios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Oviedo - Sporting de Gijón / Liga SmartBank

Oviedo y Sporting de Gijón disputarán mañana domingo, en una nueva jornada de competición liguera, el derbi asturiano de segunda división

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter