La oferta del Milan que complica un objetivo del Atlético

El jugador admite que ya ha empezado a negociar con el club italiano

Leonardo y Paolo Maldini, durante un entrenamiento del primer equipo / acmilan.com. Leonardo y Paolo Maldini, durante un entrenamiento del primer equipo / acmilan.com.

Suso (25 años; AC Milan) figura en la agenda del Atlético de Madrid. Los extremos fichados por el equipo rojiblanco en los últimos años no se han consolidado, y el jugador gaditano tiene una cláusula de rescisión de 38 millones de euros para clubes no italianos.

Suso admitió ayer en diversos medios que ya ha comenzado a negociar con el Milan la renovación de su contrato, a pesar de que éste no finalice hasta junio de 2022. Según Calciomercato, el objetivo del club ‘rossonero’ es eliminar la cláusula de rescisión de Suso o aumentarla considerablemente. Además, el Milan ofrece una leve mejora salarial al jugador por la que éste percibiría entre tres millones y medio y cuatro millones de euros por temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes