La oferta formal del Chelsea por Aubameyang, no convence

El delantero gabonés gusta mucho en el Chelsea, pero la oferta inicial no convence para nada al cuadro catalán

Héctor Andreu | 23 Aug 2022 | 15.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
La oferta formal del Chelsea por Aubameyang, no convence / Eurosport.es
La oferta formal del Chelsea por Aubameyang, no convence / Eurosport.es

El FC Barcelona tiene que ingresar dinero en esta recta final del mercado y una de sus opciones es Pierre-Emerick Aubameyang, un jugador que, a pesar de contar para Xavi Hernández, puede dejar un buen pellizco en el equipo culé debido al interés del Chelsea. Los londinenses tienen la necesidad de incorporar un nuevo delantero por orden de Thomas Tuchel, pero la primer propuesta formal del equipo inglés no satisface para nada al cuadro catalán.

Según cuenta el diario Sport, el Chelsea tiene en mente fichar a Aubameyang, pero la oferta inicial está muy lejos de lo que el equipo culé demandaba ya que sólo ofrecen 15 millones de euros más alguno que otro más en variables. Esta cantidad está muy alejada de los 25 millones de euros que quiere ingresar el Barcelona con la venta del delantero gabonés. El futbolista africano tiene en mente quedarse en el equipo catalán, pero es consciente de la dificultad económica del club que es lo que realmente le está empujando fuera del club.

-Los londinenses tienen en mente su fichaje

El Chelsea está dispuesto a fichar a Pierre-Emerick Aubameyang y todo parece indicar que van a hacer lo posible por ficharlo ya que son conscientes de que es un delantero letal que les puede venir muy bien. De momento el FC Barcelona sigue reacio a escuchar esta propuesta, su deseo es ingresar 25 'kilos' y va a apurar al máximo el mercado con tal de que la necesidad termine apretando al cuadro londinense.