Oferta en firme por Xherdan Shaqiri

25 millones de euros en el mercado invernal

Xherdan Shaqiri Xherdan Shaqiri

El Tottenham Hotspur podría ofrecer 25 millones de euros por Xherdan Shaqiri, atacante del Bayern Munich. La prioridad de Mauricio Pochettino es poder fichar a un jugador desequilibrante en ataque, ya sea como delantero o como extremo. Shaqiri cumple a la perfección ese perfil ya que es un jugador que destaca por su velocidad y desborde desde cualquiera de las dos bandas. Jugador zurdo, rápido y con solo 23 años, es una de las promesas con mejor futuro del viejo continente. El extremo internacional suizo está buscando un club importante que le de la oportunidad de ser titular indiscutible, algo que no le ofrece Pep Guardiola en un Bayern lleno de estrellas consagradas.

Los directivos de los Spurs trabajarán en el futuro contrato de Xherdan Shaqiri para convencer al suizo por todas las vías. Quieren venderle el proyecto de los Spurs y rematar la faena con un contrato de cuatros años de duración y un salario superior al que recibe en el entidad bávara. El Bayern Munich sigue a lo suyo, rechazando propuesta por el internacional suizo por petición de un Guardiola que no quiere perder fuerza en su ataque. Xherdan Shaqiri exige más minutos y el técnico español sigue sacándolo a cuentagotas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter