La oferta que un equipo inglés lanza por Griezmann

El Arsenal FC pretende al crack francés, pero llega varios años tarde

Pilar López | 24 Aug 2016 | 11.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Arsène Wenger peina el mercado en busca de delanteros o mediapuntas goleadores para resolver los problemas ofensivos que tiene el Arsenal FC. El técnico gunner, que milita en la entidad desde hace 20 años y finaliza contrato en 2017, ha puesto ahora en el punto de mira a Antoine Griezmann, estrella del Atlético de Madrid por la que se ha peleado media Europa y que ha rechazado todas las ofertas para renovar su contrato con el Atleti. “Siempre fui claro con mis representantes: no quiero dejar el Atlético, ni al Cholo, ni a mis compañeros. Sí, vino gente a llamarme pero ni siquiera los escuché. Realmente quiero ganar algo con el Atlético. Fue un buen año en lo personal y con el equipo, seguro que volveremos más fuertes”, declaró Griezmann hace unos días, según recoge el diario Mundo Deportivo.

La prensa inglesa informa de que el Arsenal prepara una oferta de 70 millones de euros por Griezmann. El jugador es feliz en el Atleti y su cláusula es de 100 millones de euros. Griezmann es un intocable de Simeone, un jugador imprescindible por el que el equipo de la ribera del Manzanares no piensa negociar.

El Arsenal FC ha puesto en el punto de mira durante los últimos años a varias estrellas que no han conseguido fichar: Gonzalo Higuaín, Karim Benzema, Álvaro Morata y Luis Suárez son algunos de los ejemplos. Difícilmente el Arsenal se hará con los servicios de Griezmann.