Ofensiva total

El futbolista estaría convencido

Thiago Alcántara/lainformacion.com Thiago Alcántara/lainformacion.com

El Bayern de Múnich puede hacerse con los servicios de Thiago Alcántara en las próximas horas. El futbolista del Barcelona se ha convertido en objeto de deseo de los principales clubes europeos, pero todo hace indicar que pondrá rumbo a la Bundesliga a la mayor brevedad posible. El club bávaro está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador, tasada en 18 millones de euros, por lo que la decisión final será única y exclusivamente del propio centrocampista.

Pep Guardiola ha reconocido públicamente el interés en su ex pupilo, al que ha calificado como un “superjugador”. La oferta del Bayern tendría prácticamente convencido a Thiago, que preferiría jugar con el gigante alemán a emprender una nueva aventura en el Manchester United. El Barcelona no desea perder al canterano, pero la falta de oportunidades puede ser determinante para la decisión del internacional sub-21, que sabe que en el club bávaro jugará en el once inicial. En los próximos días podría hacerse oficial el traspaso, ya que el conjunto alemán no desea retrasar mucho más la incorporación del futbolista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes