Ofensiva para su ataque

Están dispuestos a pagar

Gervinho Gervinho

El Bayern Munich quiere dejar atado cuanto antes el fichaje de Gervinho, delantero del Lille. Ante la aparición de nuevos equipos interesados en hacerse con el jugador de Costa de Marfil, el club alemán quiere zanjar cuanto antes este tema.

El equipo dirigido por Louis van Gaal ya lleva tiempo tras el delantero y ahora con la aparición de nuevos pretendientes, el Bayern Munich quiere adelantar las negociaciones al máximo para firmar al jugador que sería un refuerzo clave para el equipo alemán de cara a la próxima campaña.

Gervinho, llegó al Lille en 2009 y el equipo francés estaría dispuesto a venderlo si algún equipo llega con una buena cantidad de dinero. Este puede ser el caso del Bayern Munich que estaría dispuesto a pagar una gran suma por el futbolista, al que consideran una incorporación vital para el próximo año.

En las dos últimas temporadas el delantero ha marcado 35 goles en cerca de 100 partidos con su actual club. En liga, el futbolista lleva 11 goles en 25 partidos, una capacidad goleadora que vendría bien al Bayern.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes