Odegaard puede quedarse en La Liga

El Madrid tiene una oferta de cesión por el noruego dentro del campeonato español

Real Madrid puede ceder a Martin Odegaard a otro club de La Liga / AS Real Madrid puede ceder a Martin Odegaard a otro club de La Liga / AS

El Real Madrid ha recibido una oferta de otro club de La Liga para obtener a préstamo al centrocampista Martin Odegaard. Se trata de la Real Sociedad.

Marca ha confirmado que el conjunto donostiarra quiere la cesión del habilidoso jugador noruego, a quien el entrenador madridista Zinedine Zidane, aún no ve listo para quedarse en el primer equipo.

De hecho, el propio diario reveló que Odegaard viajó a San Sebastián el viernes en vías de conocer el proyecto del cuadro txuriurdin para la venidera temporada.

Claro está, si Odegaard se va a quedar en La Liga, la Real Sociedad tendrá que pelear con el Bayer Leverkusen, equipo que jugará en Champions y que también quiere contar con el volante nórdico.

Asimismo, el Real Madrid estudiará si mantener dentro o fuera de La Liga a un Martin Odegaard que aún no ha recibido la oportunidad de mostrar su talento en el Bernabéu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes