Odegaard desvela sus planes de futuro a corto plazo

El joven talento noruego afronta su primera temporada en el fútbol español

Odegaard desvela sus planes de futuro a corto plazo / Twitter Odegaard desvela sus planes de futuro a corto plazo / Twitter

Martin Odegaard, centrocampista noruego del Real Madrid que esta temporada jugará cedido en la Real Sociedad, ha concedido una entrevista al diario MARCA en la que ha hecho repaso de estos dos años en los que ha estado jugando en la Eredivisie holandesa, siendo esta su primera temporada en el fútbol español, donde tendrá la misión de ayudar al cuadro vasco a luchar por los puestos europeos, y de paso ganarse así su regreso para ser una pieza importante en el futuro del club blanco.

"Después de la última temporada, tenía varias opciones, había muchos equipos interesados en mí. Es verdad que hablé con algunos, entre ellos de la Real Sociedad, y desde la primera reunión con la gente de aquí tuve buen feeling sobre el proyecto, la idea que tenían sobre mí, el club... Vi muchos partidos de la Liga en la pasada temporada, me gusta el fútbol español, y de la Real me gustó su estilo de juego, su presión y la idea de controlar el balón. Cuando hablé con el entrenador y el club, pensé que era mi mejor elección.", afirmó Odegaard, que también habló de sus aspiraciones personales a corto plazo.

Yo tengo contrato con el Real Madrid, lo he ampliado antes de venir a la Real, y mi meta es jugar un día en el Real Madrid, pero ahora creo que el mejor paso para mí es hacerlo en la Real. Quiero dar mi mejor nivel aquí, ese es mi objetivo principal, y luego ya se verá, pero claro que sueño con jugar algún día en el Real Madrid.Estos años en Holanda han sido muy buenos, porque además el Real Madrid me decía que veía mis partidos, que me seguían. Pero hay un gran paso de jugar en Holanda a hacerlo en el Real Madrid, donde es muy difícil, porque hay muchos jugadores muy buenos. Venir a la Real puede ser un buen paso."

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes