Las ocho estrellas que todavía pueden cambiar de equipo

Todos estos jugadores tienen ofertas encima de sus respectivas mesas y no se descartan movimientos

Las ocho estrellas que todavía pueden cambiar de equipo / Okdiario.com Las ocho estrellas que todavía pueden cambiar de equipo / Okdiario.com

El mercado de fichajes está que arde y desde Fichajes.net queremos señalar los ocho futbolistas que podrían cambiar de aires en las próximas semanas, así como sus respectivas situaciones. Son muchos los 'gigantes' que aún no han dado por cerradas sus plantillas por lo que habrá que ver que hacen Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United, París Saint-Germain, Juventus de Turín, Manchester City, Inter de Milán o Atlético de Madrid en los próximos días.

Neymar: El brasileño no quiere continuar en el PSG y su principal objetivo es regresar al Barcelona, quien ya se mueve para tratar de hacerle hueco en su plantilla, aunque primero deberá convencer a los parisinos. De momento, las ofertas que han enviado a la capital francesa no han sido atendidas por la dirección deportiva del club, quien tasa la salida de su estrella en unos 300 millones de euros, una cantidad inviable para el cuadro azulgrana, quien trata de rebajarla incluyendo jugadores.

James Rodríguez: Su futuro está entre el Nápoles y el Atlético de Madrid. El equipo colchonero es quien tiene toda la pinta de terminar haciéndose con los servicios del colombiano aunque el Real Madrid de momento sigue poniendo trabas a su traspaso al Wanda Metropolitano por no querer mejorar la plantilla de un rival directo. El futbolista también quiere quedarse en Madrid por lo que la opción del Nápoles cada vez pierde más importancia.

Christian Eriksen: Al igual que al colombiano, en las últimas fechas se le ha vinculado con el Atlético pero lo cierto es que el club colchonero ya sólo piensa en James. Sin el equipo rojiblanco, el centrocampista danés se queda como la opción secundaría del Real Madrid puesto que si no fichan a Paul Pogba, se lanzarán a por el actual jugador del Tottenham Hotspurs.

Romelu Lukaku: El potente delantero belga no está a gusto en el Manchester United y estaría dispuesto a marcharse en este mercado de transferencias y concretamente al Inter de Milán, con quien ya lo tiene todo hablado a la espera de que se pongan de acuerdo entre clubes. Lukaku no ha firmado una buena temporada en Old Trafford pero Ole Solskjaer no quiere que el delantero se marche, por lo que habrá que ver que pasa con esta situación.

Mauro Icardi: El argentino no entra en los planes de Antonio Conte, quien ha dejado bien claro que lo quiere cuanto antes fuera del Inter de Milán por culpa de su polémico comportamiento durante la pasada temporada y entiende que al ser problemático, puede ocasionar incomodidades en el vestuario neroazurro. Icardi tiene muchas ofertas pero estos clubes no están dispuestos a pagar lo que pide el Inter, lo que supone un problema porque se está devaluando.

Paul Pogba: Otro de los jugadores que no tienen clara su continuidad en Old Trafford es sin duda el centrocampista francés. Mino Raiola ya informó que la intención de su representado es la de dejar el equipo inglés en este mercado. Clubes como Real Madrid y Juventus de Turín le siguen los pasos de cerca. Los merengues lo tienen como su objetivo prioritario pero para ficharlo primero deben aligerar su plantilla ya que tienen excedente de jugadores y primero deberán venderlos para equilibrar el Fair Play Financiero.

Diego Costa: En las últimas horas se ha desvelado que el Fenerbahçe estaría dispuesto a hacer una oferta jugosa al Atlético por el delantero hispano-brasileño. El propio jugador siempre ha apuntado que su idea es la de quedarse en el Wanda Metropolitano pero todo depende de la oferta que vayan a hacer los turcos. En cualquier caso parece que esta operación sería bastante complicada.

Isco Alarcón: El malagueño no tiene su sitio asegurado en el Real Madrid de Zinedine Zidane ya que en las temporadas anteriores con el francés al mando, no ha tenido el protagonismo que esperaba. A sus 27 años, cambiar de aires sería una de las mejores opciones que se le pueden presentar, clubes como Tottenham o Juventus se han interesado en él por lo que habrá que ver que pasa con su futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter