Obligados a suplir la baja

Tienen que incorporar un nuevo jugador

Eric Abidal/ lainformacion.com/ Getty Images Eric Abidal/ lainformacion.com/ Getty Images

El tumor en el hígado que se le ha detectado a Eric Abidal ha sido una mala noticia a nivel personal pero también a nivel deportivo. Ante la noticia tan negativa, el FC Barcelona se ve obligado a buscar en el mercado a un jugador que pueda incorporar inmediatamente ya que Eric Abidal se mantendrá apartado de los terrenos de juego durante un tiempo y todo apunta a que se le dará de baja la licencia federativa, con lo que el Barcelona podría incorporar a un jugador ahora.

El duro final de temporada que tiene el Barça le obliga a buscar a un jugador de garantías, que supla con solvencia el puesto del defensa francés. Son cuatro nombres los que se barajan, todos ellos económicos y con capacidad suficiente como para suplir a Abidal el resto de campaña.

Dossena, jugador de 29 años del Nápoles podría ser una incorporación viable. Sería una transferencia fácil, el Barça se hace cargo de su ficha durante estos meses.

Stefan Radu, defensa polivalente de 24 años que milita en el Lazio, puede jugar como central o por la izquierda. Esto le hace ser otra de las alternativas más posibles.

Emerson, futbolista del Lille de 25 años, también puede estar en la agenda de la secretaría técnica. Sus cualidades como lateral izquierdo y su facilidad para defender pueden estar a su favor.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes