Los dos objetivos cumplidos del Atlético en el mercado invernal

El club rojiblanco piensa en el futuro tras conseguir justo lo que necesitaba

Atlético de Madrid, en partido de 2019 / twitter Atlético de Madrid, en partido de 2019 / twitter

A falta de dos días para el fin del mercado invernal, el Atlético de Madrid da por cerrado un apartado de fichajes que ha sido más que satisfactorio por el conjunto rojiblanco que dirige el técnico argentino Diego Pablo Simeone, ya que ha conseguido sus objetivos principales.

Retener a Lucas Hernández tras el intento fallido del Bayern Munich, la salida de un Gelson Martins que no contaba para Simeone, y el fichaje estelar de Álvaro Morata para reforzar la delantera son los grandes movimientos de un Atlético de Madrid que espera mejorar su rendimiento en el segundo tramo de la actual temporada.

El objetivo del conjunto rojiblanco sigue siendo la final de Champions League en el Wanda Metropolitano, sin descuidar una Liga en la que los hombres de Simeone esperan luchar hasta el final contra un Barcelona que parece intratable, pero que deberá sudar y mucho para despegarse de un Atlético que está preparado para la lucha.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes