Objetivo principal

Es el elegido para liderar el ataque

Fred/fifa.com Fred/fifa.com

El Manchester City parece haber perdido la esperanza para conseguir el fichaje de Edinson Cavani, por lo que estaría valorando otras opciones para reforzar su línea más ofensiva. Según publica el diario británico, Daily Mirror, el elegido por los Sky Blues para potenciar la delantera sería Fred, jugador del Fluminense. La excelente actuación del ariete brasileño en la Copa Confederaciones 2013 le ha llevado directamente a ocupar el primer puesto de la agenda de Manuel Pellegrini, que ha dado el visto bueno a su secretaría técnica para que intenten su fichaje durante el presente mercado estival.

Para poder hacerse con sus servicios, el City deberá ofrecerle un jugoso contrato, además de convencerle con el proyecto deportivo del club, ya que de lo contrario no abandonará Brasil de ninguna manera. Fred regresó a su país en 2009, fecha en la que dejó el Lyon, y ahora mismo se encuentra muy cómodo en la Liga carioca, por lo que su vuelta a Europa se antoja difícil. El Fluminense aceptará cualquier oferta superior a los 10 millones de euros, pero para ello antes tendrán que persuadir al goleador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes