Objetivo Nani
Ofrecen 30 millones
Nani celebra un gol con Portugal/ Lainformacion.com
Nani, extremo portugués del Manchester United, se encuentra en el punto de mira del Real Madrid y se especula que desde Concha Espina ofrecen 30 millones de euros por él. Una de las actuales estrellas de los red devils estaría en el punto de mira madridista según las informaciones surgidas en medios ingleses en los últimos días. Pese a que el futbolista afirmaba que su agente negociaba su renovación con el club de Old Trafford ha sido Jose Mourinho personalmente quien ha contactado con su representante ofreciéndole un proyecto de carácter mundial para intentar convencerle.
En la capital española se encontraría con multitud de portugueses como son el propio técnico blanco, Cristiano Ronaldo, Pepe, Coentrao o Ricardo Carvalho, entre otros, que convertirían su adaptación en un mero trámite.























Comentarios
el que se mete con el fichaje
[amancito] 04/08/2012 12:19
el que se mete con el fichaje de nani y dice que si no pagan por modric, cómo lo van a hacer por éste.
y digo, y qué le importa a ése, si no es del madrid? le molesta por algo su fichaje?
se nota enseguida quiénes son del madrid y quiénes no. A mí me notan de quién soy?
no soporto que antimadridistas se metan en lo que compra o deja de com prar el madrid o en lo que gasta o no gasta, inventándose cosas.
está bien que se metan en situaciones de ayudas, tarjetas, goles, bueno... asuntos que conciernan a la disciplina o conductas antideportivas, aunque eso no quiere decir que tengan razón, pero tiene sentido
Importante
[edgarxxx] 03/08/2012 22:28
CLARO QUE SIIIIIIIIIII EL HACE BUENA PAREJA CON CR7 Y SERIA UN BUEN TRIDENTE CR7, BENZEMA, NANI
si si por supuesto q se tiene
[anonimo] 03/08/2012 4:25
si si por supuesto q se tiene que ir para el madrid en mi opinion el mejor opcion q modric q venga!
q esperas !
[Anónimo] 03/08/2012 4:14
q esperas !
imposible, sino pagan por
[RAUL7] 03/08/2012 0:58
imposible, sino pagan por modirc como van a pagar tanto por nani....esto es mentira!!!!!
El escandalo de Mou no tiene fin
[Anónimo] 02/08/2012 22:58
Es increible que nadie le pare los pies a Mourinho en el Madrid. No hace más que fichar portugueses, a precios desorbitantes y de agentes con los que tiene relaciones económicas. Es increible. ¡Ah! y encima no cuajan en el equipo.
Enviar un comentario nuevo