El objetivo de Lucas Vázquez con Solari

El jugador tiene que dar el paso que tanto requiere el Real Madrid

Lucas / Real Madrid Lucas / Real Madrid

El futuro de Lucas Vázquez en el Real Madrid siempre ha estado en tela de juicio. El canterano ha sido garantía de rendimiento y especialmente de sacrificio, pero nunca asentándose en el once titular, más allá del último tercio de la pasada temporada con Zidane.

La llegada de Solari le ha vuelto a poner a prueba, y es que hablamos de un jugador que aún tiene carrera que realizar en el mundo del fútbol, y cuya situación de suplente no le termina de beneficiar. Es ese mismo motivo el que ha propiciado que clubes como el Arsenal FC hayan mostrado interés en su contratación.

En la cabeza del jugador gallego siempre ha estado seguir triunfando en el Real Madrid, aunque es indudable que su calidad requiere de mas minutos y un mayor protagonismo. El mismo que deberá demostrar a Solari cada vez que tenga minutos, y es que de lo contrario, el jugador deberá atender a ofertas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes