Objetivo fijado

En los próximos días se negociará su traspaso

Mats Hummels/fifa.com Mats Hummels/fifa.com

La prensa alemana y más en concreto el diario, Bild, asegura que el Barcelona se lanzará en los próximos meses a por el fichaje de Mats Hummels. El futbolista del Borussia Dortmund es uno de los grandes favoritos para incorporarse al equipo azulgrana en el próximo mercado estival, y no sería de extrañar que se intensificaran las negociaciones para proceder a su traspaso. El mismo rotativo asegura que será Raúl Sanllehí, director del área de fútbol culé, el encargado de iniciar las conversaciones.

Hummels se ha convertido en uno de los centrales más cotizados del panorama futbolístico europeo, además de ser un fijo con la selección absoluta de Alemania a pesar de tener solamente 24 años. Formado en la cantera del Bayern de Múnich, desde su llegada a Dortmund no ha tenido rival en la plantilla de Jürgen Klopp, donde es actualmente el líder de la defensa del equipo bávaro. El coste de su traspaso podría rondar los 22 millones de euros, cifra que desembolsaría sin problemas el Barça para hacerse con uno de los zagueros más deseados de todo el continente.  

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes