N'Zonzi a punto de marcharse de la Roma

El conjunto romano trata de vender al centrocampista francés

N'Zonzi a punto de marcharse de la Roma / BeinSports.com N'Zonzi a punto de marcharse de la Roma / BeinSports.com

El futuro de Steven N'Zonzi comienza a aclararse ya que la AS Roma está dispuesta a ofrecerle una salida justo un año después de su llegada puesto que no ha rendido como se esperaban. Su futuro parece estar en la Liga de Turquía puesto que el Galatasaray estaría dispuesto a darle las riendas del centro del campo al ex jugador del Sevilla ya que Fatih Terim, técnico de los otomanos, busca un mediocentro con las condiciones del francés.

Según informa Sky Sport, los giallorossos habrían llegado a un acuerdo con Galatasaray para que el centrocampista francés llegue cedido hasta final de temporada por unos 3 millones de euros netos que serán pagados en su totalidad por el club turco. Además, el Galatasaray también se aseguraría una opción para renovar este préstamo el próximo junio para otra temporada, pero esto podrán decidirlo al término de esta campaña que está a punto de comenzar ya que quieren evaluar primero el rendimiendo del futbolista puesto que su paso por el cuadro romano no ha sido todo lo bueno que se esperaban.

El conjunto romano trata de aligerar su plantilla en estas últimas semanas de mercado de transferencias y son conscientes de que N'Zonzi posee una de las fichas más elevadas de la plantilla por lo que la prioridad es que se marche para para ahorrarse esta enorme cantidad. El francés comenzará una nueva etapa en su carrera deportiva en una liga más 'sencilla' que la italiana por lo que podría ser el año perfecto para recuperar su mejor versión y así poder entrar en los planes de Didier Deschamps de cara a la Eurocopa del próximo verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter