N'Zonzi se deja querer por un grande de La Liga

El futuro de N'Zonzi parece estar lejos del Sevilla FC tras dejarse querer por un club de La Liga

N'Zonzi N'Zonzi

La continuidad de Steven N'Zonzi en el Sevilla FC es toda una incógnita. El potente centrocampista francés lleva varias temporadas despuntando en el club hispalense y el 'stop' a su renovación parece ponerle en el mercado. Días atrás, confirmábamos en Fichajes.net que el FC Barcelona estaba buscando un relevo claro para Sergio Busquets y entre dichas opciones se encontraba el nombre de Steven N'Zonzi.

Pese a que la idea del Sevilla FC es la de no dejar salir al jugador, hay un contratiempo que puede obligarle a cambiar de idea. Su contrato finaliza en dos temporadas y las propuestas que le llegan al jugador son cada vez más llamativas. Su cláusula de rescisión está fijada en 30 millones de euros, pero en el FC Barcelona creen que ésta puede reducirse, sobre todo con la inclusión de algún jugador 'cule' que entre en los planes de Sampaoli.

Unas declaraciones de N'Zonzi recogidas por el Diario Marca han vuelto a despertar la idea de un posible traspaso al equipo entrenado por Luis Enrique. "No sé quién dice eso y no sé si será verdad o no, pero siempre está bien y es bueno saber que el Barcelona, uno de los mejores clubes del mundo, está viendo tus partidos, aunque también verán a otros muchos", afirmó el centrocampista del Sevilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes